LOGOTIPOS

El logotipo se  define como un símbolo formado por imágenes y/o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Un logotipo debe se legible y reconocible a cualquier tamaño, adaptable, reproducible en cualquier material, debe generar impacto visual y debe ser atemporal, único y coherente con los valores de la empresa que representa. Si buscamos algo original y marcar una diferencia, el trabajo de creación de un logtipo ha de empezar por el estudio del sector y competencia y se finaliza con el desarrollo de la identidad corporativa.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La Identidad corporativa o identidad de marca son todos los elementos que definen la marca y los ejemplos de aplicación del logotipo en todos los formatos y piezas. Tarjetas de presentación, firma de la empresa, página web, banners, redes sociales, merchandising, cartelería, emailing, rótulo de la tienda/oficina, dípticos, folletos catálogo, señalética, etc. A la vez es la imagen que se crea el público objetivo al cual se dirige la empresa. Para tener una buena imagen de marca no solo es necesario un buen logotipo. Es imprescindible hacer un uso correcto y unificado de él.

WEB WORDPRESS

WordPress es uno de los gestores de contenidos más populares, utilizados y preferidos por los profesionales del diseño web profesional. Un 30% de las páginas web del mundo están creadas con este potente gestor de contenidos. Las ventajas de utilizar WordPress para hacer el diseño de tu página web son muchas. Es una plataforma completamente gratuita. Tiene infinidad de plugins, muchos gratuitos, con los que se puede conseguir cualquier funcionalidad nueva y específica para la web. Y además no hace falta saber programación. Pregúntanos todas las dudas que tengas.

AGENDA CULTURAL

Imagínate empezar la programación cultural o festival de artes con una identidad visual bien desarrollada, coherente y definida. Tosat Estudio cuenta con una larga experiencia realizando trabajos integrales para instituciones, marcas, festivales y artistas. Teatros del Canal, Festival de Otoño, Museo Arqueológico Regional de Madrid, Ayuntamiento de Coslada, Rafael Amargo, Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Teatro Español, SMedia, Festival Escena Contemporánea, Ministerio de Cultura INAEM, Circo Price, entre otros.

DISEÑO EDITORIAL

El diseño editorial es periodismo visual. Es la combinación de cualquier tipo de imágenes y textos. Ha de entretener, informar, instruir, comunicar y/o promocionar. Cada uno de los elementos que forman una publicación, ya sean gráficos, literarios, tipográficos o cromáticos cumple la función de representar los valores de la empresa. En Tosat Estudio Gráfico diseñamos y maquetamos catálogos, programas, revistas y folletos, cumpliendo siempre la función que precisen y cuidando todos los detalles en cada uno de los trabajos.

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO

El diseño gráfico combina diferentes elementos, principalmente ilustraciones, fotos, textos, tipografías y colores, para transmitir un mensaje concreto. Su objetivo es mostrar de forma visual un mensaje concreto. El diseño publicitario es una rama del diseño que combina lo visual con el marketing. Un experto en diseño publicitario tiene como objetivo transmitir un mensaje concreto a un público concreto. Es una especialidad que se centra en que cada proyecto no solo resulte agradable a la vista, sino que también tenga la capacidad de atraer al público e incentivarlo a comprar o contratar un servicio determinado.